|
Un director con futuro
Con menos de 30 años, Juan Sebastián Quebrada es un director reconocido internacionalmente desde que su proyecto de grado, el largometraje Días Extraños, se estrenó en 2015 en la prestigiosa competencia internacional del BAFICI, donde el crítico argentino Sergio Wolf la calificó como « la mejor película colombiana en décadas ». La cinta luego viajó por los festivales del mundo, desde Toulouse hasta Panamá, pasando por Ourense, Cartagena y Munich, entre muchos otros.
En Toronto, Juan Sebastián Quebrada estará compitiendo con el cortometraje La Cása del Árbol, que cuenta con la producción de Evidencia Films en Colombia, responsable del largometraje Gente de Bien, y la coproducción de Why Not Productions, una de las empresas más influyentes de Francia (productora, entre otras obras, de Dheepan y de I, Daniel Blake, ambas galardonadas con la Palma de Oro en el Festival de Cannes).
Mientras se prepara para presentar La Cása del Árbol en Canadá, Juan Sebastián Quebrada desarrolla en paralelo su próximo proyecto de largometraje, una película entre teen movie y drama familiar, titulada Los Muertos Están Acostados, cuyo rodaje está previsto para el próximo año. |
|